CENTAURUS TRAVEL AGENCIA DE VIAJES
Mi Cuenta   |   Carrito de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 USD)
 
  CARTA DE PRESENTACION     ECUADOR; DATOS IMPORTANTES.     QUIENES SOMOS     NUESTRA TRAYECTORIA     MISION Y VISION DE LA EMPRESA     PORQUE ELEGIRNOS.     VISADOS Y REQUISITOS     CONTACTOS Y RESERVACIONES      Inicio  
 
   AMAZONIA A TU ALCANCE   

   BAÑOS; AVENTURA EXTREMA   

   CHIP ILIMITADO EN USA Y PANAMA   

   COMUNICADO IMPORTANTE   

   DECAMERON CENTINELA   

   DECAMERON MOMPICHE   

   HILLARY RESORT ECUADOR   

   QUITO Y SUS ALREDEDORES   

   RENOVACION VISA AMERICANA   

   RENTA DE AUTOS   

   TESTIMONIOS WORKSHOP   

   TIERRA SANTA PARA TI   

   TRAMITE DE VISA Y FORMULARIOS   

   WORKSHOP VENDAMOS ECUADOR   



Newsletter Gratis










 


VISADOS Y REQUISITOS


Exigen visa a los ecuatorianos los siguientes países
 
Antigua y Barbuda, Australia, Belice, Botswana, Brunei, Bulgaria, Canadá, Congo, Corea del Sur y del Norte, Costa Rica, Croacia, Cuba, Rep. Checa, China, Chipre, Djibouti, Egipto, El Salvador, Eslovaquia, Estados Unidos, Estonia, Gabón, Gambia, Georgia, Gran Bretaña, Guatemala, Haití, Honduras, India, Irán, Irak, Irlanda, Israel, Japón, Kenia, Kuwait, Laos, Líbano, Macedonia, Madagascar, Malawi, Marruecos, Mónaco, Namibia, Nicaragua, Níger, Nigeria, Nueva Zelanda, Pakistán, Panamá, Paraguay, Rumania, Ruanda, Senegal, Suiza, Taiwán, Trinidad y Tobago, Ucrania, Fed. Rusa, Vietnam, Yugoslavia, Zimbabwe.
 
Exigen visa a los ecuatorianos los siguientes países de la Unión Europea
 
Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suecia.
 
Requieren visa para ingresar al Ecuador los ciudadanos de los siguientes países
 
Afganistán, Corea del Sur, Rep. China, Irak, Libia, Siria, Túnez, Autonomía Palestina, Argelia, Costa Rica, Honduras, Jordania, Nigeria, México, Vietnam, Bangla Desh, Cuba, India, Líbano, Pakistán, Sudán, Yemen
 
Países para los que los ecuatorianos no requieren visa (en calidad de turistas)
 
Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Venezuela
 
 

VISADOS PARA ESTADOS UNIDOS
 
 
DOCUMENTOS REQUERIDOS
 
Los aplicantes deberán traer los siguientes documentos originales para su entrevista:
 
- Recibo de pago para la entrevista en el Banco de Guayaquil USD 100.
- Aplicación para la visa - Formulario completo y firmado. Cada aplicante sin importar la edad deberá de llenar uno. Si el aplicante es hombre entre los 16 y 45 años, el aplicante debe de completar el formulario adicional. (Estos formularios pueden ser obtenidos sin costo en la oficina o en el Banco de Guayaquil.)
- Pasaporte válido - El pasaporte debe estar válido por más de seis meses del día de la entrevista.
- Pasaportes anteriores - Si ellos contienen visas a los Estados Unidos otorgados anteriormente.
- Una fotografía recientemente tomada de 5 cm x 5 cm (dentro del cual debe medir la cara 3.5 cm desde la cabeza hasta la barbilla y 2.5 cm de lado a lado) por cada aplicante. La fotografía debe mostrar la cara entera del aplicante con fondo blanco. Los aplicantes no deben tener puestos lentes obscuros o gorras para la fotografía.
 
DOCUMENTOS RECOMENDADOS
 
- Estados de Cuenta de Bancos (corrientes, ahorros o ambos)
- Estados de Cuenta y Tarjetas de Crédito
- Matrículas de Automóviles
- Carta del Empleador indicando (cargo, sueldo, tiempo de trabajo)
- Roles de Pago
- Pago de impuestos al SRI
- Títulos de Propiedad (casas, terrenos, pago de impuestos prediales, etc.)
- Cualquier otra evidencia que compruebe el propósito de su viaje y la intención de salir de los Estados Unidos después de su estadía temporal.
 
 
ESTADOS SCHENGEN (COMUNIDAD EUROPEA)
 
Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Finlandia, España, Islandia, Portugal, Italia, Dinamarca, Suecia, Austria, Grecia y Noruega. Para ingresar a estos países será necesario un exclusivamente visado para permanencias inferiores a 90 días por turismo, visita familiar, negocios, actividades culturales, visita médica, etc.
 
 
REQUISITOS: (tener en cuenta que los documentos exigidos deben ser presentados en original y una copia, que se quedará en la Embajada)
 
1. Trámite personal
2. formulario de solicitud completamente lleno
3. una fotografía actual;
4. pasaje de ida y vuelta que cubra todo el período de permanencia, con fecha de entrada y salida del así llamado “espacio Schengen”. A discreción del Consulado se acepta la reserva confirmada del pasaje;
5. pasaporte válido por lo menos seis meses contados a partir de la fecha de vencimiento de la visa solicitada.
6. solvencia económica: certificado de Trabajo, que indique tiempo de trabajo, cargo y salario; estados de cuentas bancarias de los últimos seis meses; certificado bancario ; certificados de inversiones; pago del impuesto predial; tarjeta de crédito internacional(copia de tarjeta y estados de cuenta); declaración de impuestos a la renta; escrituras ; matricula de auto ;cheques de viajero a nombré del turista por el monto requerido por las respectivas autoridades y según la duración del pasaje (El solicitante presentará varios o todos los requisitos anteriores, de acuerdo a su posibilidad).
7. confirmación de reservaciones hoteleras “vouchers” o carta de invitación por todo el período de permanencia eventualmente en otros Países del Acuerdo de Schengen, indicado en el pasaje.
8. costo de la Visa: USD 140 pagaderos en el bco de Guayaquil(matriz),dependiendo del tiempo de duración de la Visa;
9. seguro internacional de viaje por 30.000 euros y por el tiempo que dure el viaje , que cubra gastos médicos y la repatriación sanitaria asociados a un accidente o una enfermedad repentina, con cobertura para todos los países del acuerdo Schengen.
10. los menores de edad, si no viajan acompañados por uno o los dos padres, deben presentar
original y copia de la autorización de salida del País expedida por una notaria.
11. los extranjeros no ecuatorianos deben demostrar su residencia en este País, con una copia de la respectiva Visa, cédula y censo de extranjeros.
12. puede ser exigida documentación adicional, en caso de que se considere necesario aclarar eventuales dudas que hubieran surgido en la fase de análisis de los documentos presentados.
Los requisitos indicados en los puntos 7 pueden ser COMPLEMENTADOS por una carta de invitación de un ciudadano de un País del Acuerdo de Schengen, o de un ciudadano extranjero legalmente residente en Acuerdo Schengen.
 
Dicha carta redactada debe ser notarizada y legalizada en la Embajada o Consulado del Ecuador, deberá ser enviada al turista junto con una copia del documento de identidad del invitante y con una copia del permiso de permanencia legal , si el invitante es extranjero. El invitante extranjero deberá autenticar su firma en la carta de invitación.
 
 



Principio Copyright © 2024 CENTAURUS TRAVEL AGENCIA DE VIAJES Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS