CENTAURUS TRAVEL AGENCIA DE VIAJES
Mi Cuenta   |   Carrito de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 USD)
 
  CARTA DE PRESENTACION     ECUADOR; DATOS IMPORTANTES.     QUIENES SOMOS     NUESTRA TRAYECTORIA     MISION Y VISION DE LA EMPRESA     PORQUE ELEGIRNOS.     VISADOS Y REQUISITOS     CONTACTOS Y RESERVACIONES      Inicio  
 
   AMAZONIA A TU ALCANCE   

   BAÑOS; AVENTURA EXTREMA   

   CHIP ILIMITADO EN USA Y PANAMA   

   COMUNICADO IMPORTANTE   

   DECAMERON CENTINELA   

   DECAMERON MOMPICHE   

   HILLARY RESORT ECUADOR   

   QUITO Y SUS ALREDEDORES   

   RENOVACION VISA AMERICANA   

   RENTA DE AUTOS   

   TESTIMONIOS WORKSHOP   

   TIERRA SANTA PARA TI   

   TRAMITE DE VISA Y FORMULARIOS   

   WORKSHOP VENDAMOS ECUADOR   



Newsletter Gratis










 


AMAZONIA A TU ALCANCE


SUCHIPAKARI AMAZON ECO-LODGE & JUNGLE

Suchipakari es el lugar perfecto para todo tipo de viajeros. Se centra en la sensibilidad cultural y las buenas prácticas ambientales ¡Gracias a nuestra privilegiada ubicación, nos permite ofrecer muchas actividades, que le mantendrá ocupado con rutas exclusivas y tours únicos que puedes visitar mientras se aloja con nosotros! Siempre acompañado por nuestro experimentado guía nativo, durante las actividades diurnas o nocturnas. Un hermoso escenario para relajarse después de las aventuras en la selva tropical.

¡Experimente la Amazonía del Ecuador de una manera cómoda!

Suchipakari está completamente aislado del desarrollo moderno y de su contaminación. 

Es realmente toda una aventura introducirse en el bosque primario, Contamos con 16 espaciosas y cómodas habitaciones, con techos de paja toquilla, construido en armonía con la selva. Todas las habitaciones están equipadas con un moderno baño, ducha de agua caliente y ventiladores. (Electricidad 24 horas). El Restaurante y las áreas sociales están cuidadosamente decoradas y ofrecen todas las facilidades para una estancia espléndida en la Amazonía Ecuatoriana, hogar de variedad de búhos, tangaras, halcones, pájaros carpinteros monos, loros, ocelotes, tucanes, ranas de árboles y millas de otras criaturas.

¡Tenemos muchas actividades que puedes hacer mientras estás con nosotros! 

El área que rodea a nuestra reserva en Suchipakari, tiene quizás la lista más grande de las especies de aves registradas en el neotropical debido a su localización ideal. Disfrute de caminatas en busca de vida silvestre amazónica, flora megadiversa, paseos en canoas, kayak sobre lagos de agua negra, observando aves y monos, 5 Cascadas para excursiones en la selva tropical, Museos, encuentro y tiempo compartido con la comunidad indígena local. (Quichua - Huaoranies).

Aprenda acerca del uso de las plantas medicinales durante siglos, rituales ancestrales, Shaman. Participe de las clases de cocina con ingredientes locales (incluyendo yuca, chontacuros o cacao transformados en chocolate). Explore increíbles cuevas y extraordinarias formaciones rocosas. Después de un día de aventuras, disfrutar en nuestra playa de arena, nadar, saltar, flotar en boyas por el río o relajarse en las hamacas en nuestro lounge bar con una vista fenomenal. Y de noche la selva cobra vida, deja que la luna y las estrellas guíen tu camino, asómbrate con los misterios que las ¨Caminatas Nocturnas¨ tiene guardados para ti.

* Actividades de Aventura Extra: Rappel ($ 15) | Alquiler de bicicletas ($ 15) | Rafting ($ 55) | Kayak de aguas bravas ($70)

Eco-turismo Responsable

En Suchipakari, creemos en un Eco-Turismo Responsable y las relaciones mutuamente beneficiosas con las Comunidades indígenas locales.

Nuestros huéspedes tienen la oportunidad única de interactuar con la vida silvestre, así como la gente local de una manera responsable y sostenible como Nuestro PROGRAMA DE AYAHUASCA - PARQUE NACIONAL YASUNÍ, LIMONCOCHA O CUYABENO.

Combine viajar desde los Andes a la Selva y las Islas Galápagos

Nuestro viaje a través de Ecuador, ofrece a los visitantes algunos de los más impresionantes ecosistemas naturales, variedad de especies y diversidad cultural del continente

¡ESTE ES UN PAÍS QUE LO TIENE TODO! 

Hemos sido nuevamente GALÁRDONADOS como DESTINO VERDE en el mundo.

Las maravillas de Ecuador nunca dejarán de sorprenderte, la belleza del país y sus 4 regiones distintas: la Cordillera de los Andes (Sierra Andina), la misteriosa Jungla Tropical (Oriente), las extensas llanuras costeras (Costas del Pacífico) y viajar miles de años atrás en el tiempo y maravillarse en el encantador mundo de las Islas Galápagos (Reserva Marina & Parque Nacional) con sus especies únicas que no se encuentran en ningún otro lugar de la tierra.

PAQUETE TURISTUICO MAS VENDIDO
3 DIAS / 2 NOCHES | PROGRAMA SUCHIPAKARI AMAZONIA
 
REGIÓN: Napo
ACOMODACIÓN: Doble – Matrimonial – Triple
 
Descripción:
 
SUCHIPAKARI AMAZON ECOLODGE es la reserva perfecta para todo tipo de viajeros. Existen muchas actividades disponibles en el Lodge, como senderos, observación de vida salvaje, natación, kayaks, pesca, visita a la comunidad, mirador de observación, deportes de aventura, entre otros. Todas las actividades van acompañadas por nuestros guías nativos. No podemos decir lo que va a hacer en un día determinado, porque nuestros guías le ayudaran a decidir qué hacer en función de muchos factores, como la hora del día, estación, tiempo, las capacidades físicas del grupo y donde se pueda encontrar animales de la zona.
 
EL PRECIO INCLUYE
 
Cóctel de Bienvenida
Noches de Alojamiento en cómodas habitaciones con baño privado y agua caliente
Alimentación Completa (Iniciando con el almuerzo del primer día y terminando con el desayuno del último día)
Estación de agua purificada, café, té ilimitado.
Refrigerios en todas las excursiones
Piscina pequeña para relajarse al filo de la montaña
Excursiones diarias, traslados terrestres o fluviales acorde al itinerario
Caminatas Nocturnas y observación de aves, coordinar con nuestros guías
Ingresos a los lugares a visitarse.
Guía Nativo (español e inglés)
Equipos: Boyas & Chalecos Salvavidas - Botas de Caucho (Talla 35 a 44)
Uso de instalaciones: Playa de arena privada | Bar & Hamacas | Restaurante
 
EL PRECIO NO INCLUYE:
 
Transporte de ingreso y salida al Hotel
Deportes de Aventura: Rappelling ($10) | Kayak ($30) | Rafting ($60) |Bicicleta ($15)
Propinas Staff
Gastos Personales, bebidas alcohólicas o embotelladas, extras.
 
EQUIPO SEGURIDO:
 
Ropa de mangas larga y corta Documentos de identidad Linterna y baterías
Ropa interior y calcetines largos para usar con botas de caucho Bloqueador solar, Gafas, Gorra o Sombrero Mochila comfortable para caminar.
Repelente de insectos Zapatos y sandalias de correa
cómodas para caminar Cámara y baterías
Bolsas   para   la ropa mojada Botella plástica para agua Medicina prescritas
Shorts, camisetas, terno de baño Traje de baño Binoculares (opcional)
 
Ponemos mucho de nuestro esfuerzo en organizar los tours, por lo tanto, se requiere del 50% de abono para reservarlo. El saldo debe ser cancelado hasta 7 días antes de la Fecha de Viaje.
 
 
262 Especies de Aves
162 Especies de Anfibios & Reptiles
173 Especies de Mamíferos
 
ITINERARIO 3 DÍAS 2 NOCHES
 
SUCHIPAKARI ECOLODGE
 
Precio por Persona
 
Programa 3D2N ADULTOS: 275 USD /  NIÑOS: 138 USD / 3ra EDAD: 193 USD 
Programa 4D3N ADULTOS: 405 USD / NIÑOS: 203 USD / 3ra EDAD: 284 USD
Programa 5D4N ADULTOS: 520 USD /  NIÑOS: 260 USD / 3ra EDAD: 364 USD 
 
A PARTIR DE GRUPOS DE 10 PERSONAS, MEJORAMOS NUESTRAS TARIFAS.
 
Día 1 | ARRIBO AL LODGE
 
Un representante de Suchipakari de la Ciudad de Quito, le asistirá cómo viajar hasta la Reserva Suchipakari. En la bocana del Río Pusuno Bajo, lo estará esperando nuestro Staff, para ayudarle con sus maletas. Una vez que llegue al lodge, será bienvenido con un Cocktail y nuestro lodge manager le dará una corta charla de orientación sobre el lodge y las facilidades de este. Luego se le mostrará su habitación y pasaremos al Restaurante para iniciar con el Almuerzo de Bienvenida. 
 
En la tarde: tendrá la oportunidad de explorar la Selva, observando la flora y fauna junto a nuestros guías nativos a través de un extenso sistema de senderos llenos de vida silvestre en lo que muchos consideran la zona más biológicamente diversa en toda la Amazonía. Aquí se pueden realizar caminatas de diferentes grados de dificultad que pueden variar entre 1 y 3 horas de duración. Una entretenida caminata a través de los árboles gigantes como el Ceibo (Ceiba pentandra) o el Higuerón estrangulador (Ficus sp) entre los más representativos, junto con algunas otras especies vegetales y animales que se pueden ver. Al llegar al final de nuestro recorrido nos encontramos con una de las playas de arena en los ríos, aquí podremos refrescarnos en sus aguas y relajarnos disfrutando del atardecer en la selva, mientras descendemos flotando en boyas por el río. 
 
Durante la Cena, junto al guía acordarán las actividades para el día siguiente. Después de la cena, dependiendo del clima y del deseo del grupo, puede coordinar actividades cortas, como una caminata nocturna, encender una fogata para escuchar la vida salvaje alrededor del lodge o coordinar los recorridos para observación de aves en las mañanas. ¡Muchos huéspedes prefieren descansar en el salón acompañado de una bebida fría o en su lugar tomar un relajante masaje en el spa!
 
 
Día 2 - A | TERRITORIO NAPO RUNA
 
Por la mañana después de nuestro desayuno. Alistaremos las botas de caucho para trasladarnos hacia una de las Cascadas escondidas entre lo profundo del bosque tropical. En esta caminata a través del bosque primario encontraremos varias especies de flora y fauna. Con un poco de suerte podremos observar monos por los árboles y gran cantidad de aves, que serán detalladas por nuestro guía nativo. Traiga su terno de baño para disfrutar de un refrescante baño en sus piscinas naturales. La belleza del entorno, que mezcla los sonidos de la selva con la fuerza de la caída del agua, hacen del lugar un sitio espectacular. Después de esta visita, tendremos un almuerzo a orilla del Río, al estilo picnic. Aquí también tendremos la oportunidad de nadar en el Río o simplemente disfrutar de la belleza del lugar. 
 
En la tarde: Aprenda sobre las comunidades nativas Quichuas del oriente, sus costumbres y modo de vida. Así como la forma en la que conviven con el bosque que es su fuente de supervivencia desde épocas ancestrales. Veremos sus árboles y plantas medicinales, y la utilidad que dan a cada una de ellas. Además, se puede observar cómo las mujeres locales hacen su bebida naturalmente fermentada ¨La Chicha de Yuca¨. La pesca y el lavado de oro son otras costumbres locales que serán explicadas, en esta interesante visita a una de las comunidades que viven a orillas del Río Napo. 
 
Cena Típica y Fogata de Despedida.
 
Día 2 - B | VIDA SILVESTRE
 
Después del desayuno, cruzaremos el río en canoas a remo, para dirigirnos río abajo donde embarcaremos una canoa motorizada, atravesando la maravillosa selva ecuatoriana en las aguas del imponente Río Napo. La canoa está cubierta, en caso de haber mal tiempo, como lluvia o sol fuerte.
 
Junto a los márgenes del río Arajuno, se haya el famoso refugio de fauna silvestre conocido como AmaZoonico. Este es un centro especializado en el rescate de animales silvestres amazónicos para su conservación y reinserción en su hábitat natural. Es una gran oportunidad para observar criaturas como coatíes, tucanes, papagayos, loros, tapires, jaguares, una gran variedad de aves, anacondas, serpientes y varias especies de monos, muchos de los cuales deambulan libremente en un hábitat muy cercano al natural, lo cual es más difícil de lograr en condiciones totalmente silvestre pues tienden a ser muy elusivos. 
 
Luego del Almuerzo, un corto viaje en lancha, le llevará a conocer como vive una típica familia quichua en su ambiente natural e histórico. ¡Usted podrá aprender sobre varios aspectos de la cultura y conocer acerca de la cerbatana, una importante arma que fue utilizada antiguamente por la gente de la selva, todos pueden participar en un concurso de tiro al blanco, pero no esperen vencer a los nativos!
 
Finalmente, prepárese para la experiencia de observación de caimanes en la laguna, con nuestros guías locales, que saben cómo encontrarlos y sus sonidos para llamarlos. De regreso por la tarde veremos la puesta del sol amazónico y la gente lavando oro en las orillas del río, nos detendremos para mirar de cerca la técnica con la que extraen el oro del río. 
 
En la noche después de una deliciosa cena y si las condiciones lo permiten podrá disfrutar de nuevas y emocionantes actividades nocturnas. Este bosque está lleno de miles de especies y hay maravillosas vistas y sonidos para todos.
 
 
DÍA 3 | RUTA DEL CHOCOLATE
 
Después del desayuno, descubra por qué Ecuador es el mejor lugar para disfrutar el chocolate al máximo. Este es un espacio creado para mantener viva la cultura ancestral de producción del cacao fino de aroma, el manejo de la ¨chakras¨plantaciones agrícolas y las técnicas de elaboración artesanal que luego de su cultivo, secado y molido se transformará en un delicioso chocolate. Costumbres usadas con los granos de cacao o ¨pepitas de oro¨. ¡Sienta cómo este fruto domina sus sentidos!




Principio Copyright © 2024 CENTAURUS TRAVEL AGENCIA DE VIAJES Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS